ENVINARTE❧ el arte del vino ❧

Una fina selección de vinos mexicanos

 

Expertos en vinos mexicanos

En Envinarte no solo somos distribuidores, sino productores de muchas de las etiquetas que manejamos. Por esto y por el estrecho contacto que mantenemos con otros productores de vino, sin necesidad de recurrir a distribuidores, garantizamos que nuestros precios son más bajos.

Vinos

Los vinos mexicanos que ofrecemos son una fina selección de las regiónes vitivinícolas más importantes de México: principalmente del Valle de Guadalupe en Baja California.

¡Encuentra vinos mexicanos!

Catas de vino

Para conocer los vinos mexicanos no hay mejor opción que participar en una cata donde nuestro sommelier te guiará en el conocimiento del vino y resolverá tus dudas.

¡Prueba vinos mexicanos!

Cursos

Para profundizar en tus conocimientos acerca del vino, ofrecemos los cursos presenciales. De tres sesiones de duración, te permiten adentrarte en el mundo del vino.

¡Conoce vinos mexicanos!

productores del vino mexicano

Compartimos la pasión por el vino

Envinarte no es una tienda más de vinos. Nuestra misión es compartir la pasión por el vino mexicano. Contamos con la máquina de servicio por copeo, donde podrás probar el vino y así degustarlo antes de comprarlo. Nuestros sommeliers te guiarán en la compra si así lo deseas. Puedes visitarnos también y tomar vino entre amigos. Con gusto descorcharemos el vino para ti. Con frecuencia organizamos catas y cursos de vino en nuestras tiendas de Santa Fe y Polanco, en la Ciudad de México. Consulta las fechas programadas.

Vino del mes

vino tinto ESERE

ÉSERE, Vino tinto de la más exclusiva selección de Cabernet Sauvignon y Petit Sirah

Próxima cata

cata de vinos

Sábado 17 de junio 2017, CATA CIEGA. Inicia a las 20:00 horas en ENVINARTE Polanco. Duración de 2 horas.

Próximo curso

curso de vinos en Santa FE

Sábado 19 de septiembre 2017. Curso BASICO con tres sesiones en Santa Fe. Imparten Luis Armando y Alejandra.

Nuestro sommelier recomienda

Cata del vino: Fase Olfativa

 

En este video Luis Armando Garcia, uno de los sommeliers de Envinarte explica una de las tres fases que se llevan a cabo en la cata degustación de un vino.

Si quieres ver más videos como este, sígue nuestro canal de YouTube.

productores del vino mexicano

Promociones en vinos mexicanos

Con frecuencia encontrarás promociones y descuentos atractivos para quienes comparten nuestra afición por el vino mexicano. Te recomendamos darte de alta con nosotros para así recibir nuestro boletín electrónico.

Oferta del mes

Este mes de Junio, ENVINARTE festeja contigo las graduaciones. Todos nuestros vinos espumosos con 10% descuento

Ir a la promoción

Reserva tu cata privada

Envinarte te permite reservar nuestra enoteca para tener una cata privada. Nuestro sommelier los guiará paso a paso en la cata de cuatro vinos mexicanos. Reúne a un grupo de al menos 8 personas y envianos un correo para ver disponibilidad a: contacto@envinarte.com.mx

Boletín electrónico

Inscríbete para recibir nuestro boletín electrónico donde encontrarás noticias, promociones y artículos de interés sobre los vinos mexicanos.

* En Envinarte respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en el momento que así lo decidas.

Visítanos en la Ciudad de México

Contamos con dos enotecas en la Ciudad de México: Santa Fe y Polanco (dentro de Marché Dumas), donde puedes catar el vino antes de comprarlo, además de participar en cursos y catas de vino mexicano.

tiendas de envinarte