ENVINARTE❧ el arte del vino ❧

Una fina selección de vinos mexicanos

Conoce Envinarte

En ENVINARTE nuestra misión es promover la industria del vino mexicano. Somos productores y distribuidores comprometidos con nuestra tierra y sus viñas; manteniendo los mas altos estándares de calidad en nuestra producción.

 

Quiénes somos

Envinarte surge de la idea de acercar al consumidor de vino con la industria del vino mexicano. En Envinarte no solo somos productores de varias etiquetas de vino mexicano, sino que tenemos contacto estrecho con otros productores artesanales para distribuir así una variedad de vinos mexicanos de gran calidad.
Mantenemos una extensa oferta de vinos mexicanos de las principales regiones vitivinícolas de México, pero también ofrecemos ensambles de vinos de ambos continentes con proyectos que mezclan la uva de los valles vitivinícolas de México con los del Sur de California o de Francia.
Esto conforma nuestra oferta de etiquetas de vino tinto, blanco, rosado y espumoso. Orgullosamente Mexicano.

 

Historia de Envinarte

Envinarte inicia operaciones en el año 2011 con una boutique en Santa Fé. Dos años después, se expande a Polanco, con un local dentro de Marché Dumas, el mercado Gourmet por excelencia de Polanco.
A través de estos años hemos ofrecido al consumidor un contacto directo con etiquetas de vino mexicano de pequeñas y grandes bodegas a un precio muy atractivo.
Asi mismo, estamos comprometidos con la industria del vino mexicano y nos esforzamos en ofrecer cursos y catas para educar al consumidor.
Frecuentemente participamos en festivales Gourmet y de Vino, donde nos encontrarás siempre dispuestos a atenderte.

Nuestra pasión es el vino Mexicano, por ello, nos encargamos de seleccionar las mejores opciones de las bodegas más exclusivas de nuestro País, ofreciendo a nuestros clientes propuestas frescas y de gran calidad.

 

Nuestros valores. Misión y visión.

Nuestra misión

Ser reconocidos como una de las mejores empresas dedicadas a promover la vitivinicultura mexicana y otros productos mexicanos de alta calidad. Sobresalir por la calidad humana y profesional de nuestra gente, y por nuestra contribución y el apoyo a la comunidad y a los pequeños emprendedores.

Nuestra visión

Ofrecer productos novedosos, exclusivos, de la más alta calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, manteniendo siempre la excelencia en nuestro servicio.

De igual manera, el crecimiento sostenido de nuestra empresa, de los pequeños emprendedores con quienes colaboramos y el desarrollo profesional y personal de nuestra gente.

Nuestros valores

 

Los Sommeliers

En Envinarte contamos con sommeliers de gran experiencia y compromiso con los vinos mexicanos. Ellos participan en las catas de vino que se llevan a cabo y estarán encantados de ayudarte a escoger el vino que necesites para la ocasión, además de recomendar maridajes.

Luis Armando

sommelier luis armando Ver biografía

Luis es profesor del Diplomado en Formación de Sommelier, para la Universidad Iberoamericana Santa Fe. Ha estudiado temas de su especialidad en la Escuela Panamericana de Hotelería, Universidad de Turismo y Ciencias Administrativas, Asociación Mexicana de Sommeliers, Universidad Iberoamericana y en la Universidad del Tepeyac.

Gerente de Ventas así como Sommelier de Tierra de vinos del 2007 -2009.

Sommelier de La Europea en 2010.

Maître Sommelier de los Restaurantes en el Senado de la Republica 2012-2014.

Actualmente es Gerente de Alimentos y Bebidas del Hotel LiveAqua and Spa, en la Ciudad de México y participa en ENVINARTE con la dirección de catas y cursos de vino.

Wendy

sommelier luis armando Ver biografía

Wendy es sommelier por la Universidad de Turismo y Ciencias Administrativas y la Escuela Panamericana de Hoteleria y Turismo.

Se integró a ENVINARTE en 2013 como sommelier de tiempo completo y actualmente atiende a nuestros clientes en la sucursal de Polanco, ademas de participar en los cursos de cata que se imparten en Santa Fe.

Previamente se desempeño como sommelier en Mundo Gourmet-La Castellana y City Market, en la Ciudad de México.

Alejandra

sommelier luis armando Ver biografía

Alejandra es la pionera de Envinarte. Comenzo a laborar con nosotros en el 2011.

Su gran deseo de aprender acerca del vino, la ha llevado a tomar cursos en la Estación de Oficios del Porvenir en el Valle de Guadalupe así como los cursos de cata impartidos por Luis nuestro sommelier.